Jump to content

me esta molestando el juego, no se ingles


hades0102

Recommended Posts

ya hubieran traducido este juego a español o de perdida dejar a los usuarios que podamos instalar algún parche para poderlo traducir no hay ni guías nada en español, me estoy arrepintiendo de meterle dinero a este juego no se como pasar del 50, no se si llevo buen equipo, no se si se puede actualizar, no se si puedo fusionar cosas,no se para que son los items que traigo ,no se crear equipo mejor, no entiendo muchas cosas del juego, lo básico lo entiendo por que hay otros juegos parecidos pero lo del juego, también siento que me estoy perdiendo la historia que hueva tener que meterme al traductor de google cada 2 o 3 minutos y en la cinemática ni siquiera puedo traducir. esto no me esta gustando así pierden clientes.

 

 

have already translated this game into Spanish or lost to users that we can install a patch to translate it, there are no guides, nothing in Spanish, I'm regretting putting money to this game I do not know how to go from 50, I do not know If I have good equipment, I do not know if it can be updated, I do not know if I can merge things, I do not know what items I bring, I will not create a better team, I do not understand many things about the game, I understand it because there are others similar games but the game, I also feel that I'm missing the story that roe have to get me to the Google translator every 2 or 3 minutes and in the kinematics I can not even translate. I'm not liking this, so they lose customers.

Link to comment
Share on other sites

Lo que te tocara hacer es unirte a un clan y empezar a preguntar porque parche en español no creo que exista, habian unos antes pero no estoy seguro si aun sean compatibles, y a la compañia ncsoft le importa basicamente un pepino las quejas que hagas acerca del juego, solo estan haciendo eventos P2W para llenarse los bolsillos

Link to comment
Share on other sites

Como dice el amigo arriba te toca unirte  a un clan que hable español que te diga y aprendaz, el parche no existe y nunca existira fue un proyecto que se quedo en el aire nadie lo hizo y ni se termino, por otro lado si no te gusta ninguna de estas propuestas, solo te queda aprender ingles...

Link to comment
Share on other sites

bueno el servidor esta en norte america asi que el lenguaje oficial es en ingles, si te molesta te puedes retirar, la comunidad de habla hispana en este juego es pequeño por lo que es muy poco probable que tengamos un servidor latino. 
Mis tres soluciones aprende ingles o busca otro juego como Black dessert online que tiene servidor latinoo como dicen los demas unete a un clan que hable español.

 

Link to comment
Share on other sites

Y usted se fijo si el juego tenia español antes de pasar la tarjeta? suena gracioso que primero meta el dinero y luego se queje porque el juego no esta en español, esto pasa en muchos juegos y otros servicios sin embargo usted cree que quejandose en el foro que metio dinero que se lo traduzcan usted va a conseguir algo? por favor no sea iluso.

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...
  • 2 weeks later...

Se que este  post es un poco antiguo pero por si aun es de interés informo que des de ociotek estamos trabajando en la traducción de Blade and Soul des de hace poco. Si hay alguien interesado mas abajo les dejaré el link de la página web, la descarga es gratuita pero si quieren colaborar con nuestro patreon será bienvenido siempre.

 

https://www.patreon.com/ociotek Aquí encotraréis todos los juegos en los que estamos trabajando, Blade and Soul lo empezamos hará unos dias.

Atentamente,
Reezhe

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...