Jump to content

SOLO PARA USUARIOS QUE ENTIENDAN CASTELLANO


Suh Chino

Recommended Posts

Buenas soy un nuevo jugador en este juego, y estoy buscando gente para jugar en grupo que disponga de skype o discord o algo para poder comunicarnos.. ya que no veo casi españoles... por cierto soy nivel 20 recien y soy premiun juego en dristric si no me equivoco en el juego me llamo xXxChinoxXx SALUDOS, Y ESPERO QUE HAYA ALGUN ESPAÑOL Xdd

Link to comment
Share on other sites

@Suh Chino

 

On 30.1.2016 at 2:52 AM, FoXiTa said:

Hay un Foro de Blade and Soul en Español, no es oficial, pero Latinoamericanos y personas de países de habla Hispana encontrarán allí un lugar para hacer preguntas, hacer comentarios, publicar guías, encontrar guilds/clanes y cualquier cosa que puedas necesitar saber acerca de este impresionante juego.

 

Esta es la dirección:   http://foropc.com/forumdisplay.php/28-Blade-And-Soul-BnS-Esp-com

Link to comment
Share on other sites

Sun Chino,
No busques españoles, o hispano-hablantes, encontrarás pocos, desperdigados y seguramente de niveles tan disonantes con eel tuyo, que o te retrasará jugar con ellos o les retrasará a ellos. Toca defenderse un poco en inglés para este juego.
Si el inglés no es lo tuyo, antes de hacer nada revisa muy bién las mecánicas de cada Dungeon en youtube, hasta que tengas una idea cercana a las mísmas.
Por otro lado, a veces encontrarás alguien con nombre o clan de palabras castellanas, acercate y pregunta con educación, quizás te lleves varios portazos, pero antes o después encontrarás algún maestrillo dispouesto a ayudar. Y otro gran consejo, hay Clanes específicamente creados para hispano-hablantes. No te puedo ayudar más en ese tema, pero en este mísmo foro había algún tipo publicando detalles de su clan en busca de hispanoi-hablantes, no obstante era en otro servidor y no me interesó. Foros en español están desactualizados y no son oficiales, pero hay videos de youtubers españoles Suuuuper clarificadores, ve por ese lado mejor.
Mucha suerte compadre.

Link to comment
Share on other sites

Igual como dice @Principe Armel difícilmente encontraras españoles, o hispano-hablantes, así que, es mejor empaparte de los vídeos que rondan en Yotube, como las guías y tutoriales de mazmorras  y de mas cosas, y si, toca si o si defenderse con el ingles. Pero si buscar foros al español casi todos están des actualizados.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...