Jump to content

Necesitan optimizar el juego de blade and soul con urgencia / Blade and Soul must be optimized as soon as possible


TONYRACER

Recommended Posts

Por sugerencia de una amiga en facebook decidí publicar el problema aquí en un foro de blade and soul, y a pesar de que se que el foro es en inglés, es porque NCSOFT no ha puesto a disposición una sección en español. Se que muy pocos son los latinos que visitan los foros pero almenos los pocos que lo visitan estarán de acuerdo que NCSOFT necesita darle una optimización al juego con urgencia.

No es raro el tema de los crashes y errores de desconección frecuentes en el juego (de alguna manera siempre terminamos buscando como solucionarlo pero resulta imposible) 

la verdad a pesar de que estos errores han sido notificados a NCSOFT parece que no pueden o simplemente no quieren hacer nada al respecto, ha pasado ya mucho tiempo y parece que el juego va en retroceso con respecto a la optimización que este tiene. Sin embargo, los que hemos estado en blade and soul desde ya sus inicios en el server NA podremos decir que hubo una temporada en la que los errores de desconneción desaparecieron y que todo el mundo jugaba bien, desde los latinos hasta aquellos residentes en estados unidos (no esta de más decir que hasta ellos se quejan de la mala optimización que tiene el juego, no somos los únicos) Sin embargo, parece que algo ocurrió para que los servidores se pusieran en un estado pésimo y comenzara a arruinar la jugabilidad en blade and soul.

Esto no se trata de decir que no me guste blade and soul, amo el juego, pero esto es sobre solucionar un problema que está afectando muchos y seamos sinceros, las optimizaciones de NCSOFT se basan en subirle cada vez más los requisitos del sistema al juego para compensar de alguna manera lo que no pueden solucionar. Vayan a jugar en el servidor koreano o japonés y ni se van a dar cuenta de que es blade and soul porque el juego en esas regiones está mucho mejor optimizado que en el NA.

Quiero mencionar tambien un vídeo al respecto que habla un poco de los muchos problemas que tiene el juego.

LINK TO VIDEO

 

Con todos estos detalles quiero decir que sinceramente NCSOFT necesita hacer una optimización urgente al juego que permita a los jugadores tener una mejor experiencia sin tener que

enfrentarse con errores de desconección frecuentes y molestos, que permita que jugadores con equipos no muy buenos tener la misma posibilidad de jugar al juego y que aquellos que están a cargo de la administración de la comunidad, no se hagan de ojos ciegos ante los pedidos de la comunidad.

Link to comment
Share on other sites

tienes razón  parece que  el juego cada vez empeora tanto el ping como demás y aunque tengas una buena pc bien actualizada PÁRESE QUE NO IMPORTA .   antes era distinto y ahora ya  esta cada vez mas difícil disfrutar del juego ,   Y es como dices tu no solo afecta a latinos si no a la misma gente que esta cerca del servidor .

Link to comment
Share on other sites

exacto, a pessar de tener estos requisitos que creo que son decentes para jugar

GPU: GeForce GTX 1050 CPU: Intel(R) Core(TM) i7-3770 CPU @ 3.40GHz Memoria: 8 GB RAM (7.96 GB RAM libre) Resolución actual: 1920 x 1080, 60Hz Sistema operativo: Microsoft Windows 10 Pro

El juego me sigue dando problemas y a pesar de que se contacta a soporte solo te dicen unas cosas y te piden archivos pero a la final el error nunca se soluciona

Link to comment
Share on other sites

 GeForce GTX 1080  CPU: Intel(R) Core(TM) i7-7700 CPU @ 3.60GHz Memoria: 32 GB RAM mas un disco de estado solido  Resolución actual: 1920 x 1080, 60Hz Sistema operativo: Microsoft Windows 10 Pro  y aun con todo esto me da bajones de Fps

Link to comment
Share on other sites

  • NCSOFT

Greetings,

 

We certainly appreciate the initiative to leave feedback for and by our Spanish speaking community members, however this forum only supports English, German, and French.

 

The only way for us to collect feedback and forward it to the appropriate team members is when the feedback is provided in one of the three above mentioned languages.

 

Thank you for understanding!

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...