JesuisAlan0 Posted June 14, 2020 Share Posted June 14, 2020 Si no te gusta jugar sólo/a, unite a nuestro clan latino llamado JD Latino (Juegueros de los Desafíos) en donde podrás jugar con gente que comparte tu misma lengua y modos de jugar, aprendé cosas nuevas y enseñá lo que sabes a los demás, compartí experiencias y relacionate de la mejor manera. Somos una pequeña comunidad de juegos que contamos con comunicación vía servidor de Discord y grupo de Whatsapp. Mi nick de Discord es: TiradorComunista#3562 Link del servidor de Discord: https://discord.gg/PExdYVg y en Blade and Soul : LaComunista. Muchas gracias y no duden en contactarse conmigo. Te esperamos. "Buen farm" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brrt Posted June 15, 2020 Share Posted June 15, 2020 Hola soy nuevo en el juego, tengo jugando 3 horas..déjame tomar un pequeño descanso y me uno al discord. Me gustaría ser miembro del clan y ademas asi me quitan una duda que tengo con referente al juego. Muchas gracias, nos leeremos pronto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JesuisAlan0 Posted June 15, 2020 Author Share Posted June 15, 2020 Hola Brrt, siempre me encontrarás en el Discord o en el juego y podés hablarme por ahí. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rakiline Posted June 27, 2020 Share Posted June 27, 2020 Empezaré a jugar, no se que clase me recomiendan para empezar....igual te whispeo para el clan. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brrt Posted July 6, 2020 Share Posted July 6, 2020 JesuisAlan0 me acabo de unir al discord,actualizo el juego y me conecto para aplicar algremio owo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JesuisAlan0 Posted July 8, 2020 Author Share Posted July 8, 2020 Buenísimo chicxs, cualquier cosita ando en el Discord para lo que necesiten, también pueden entrar a charlar y escuchar música o me wispean. Saludos y nos vemos pronto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emiiliano Posted February 4, 2021 Share Posted February 4, 2021 hola. como hago para entrar? mi personaje se llama: Krhomo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aryssa Posted June 3, 2021 Share Posted June 3, 2021 (edited) Holaaa,todavía jugais?? Voy atrasada pero espero que aún quede alguien a estas alturas Edited June 3, 2021 by Yurife Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts