JesuisAlan0

Members
  • Content count

    14
  • Joined

  • Last visited

2 Followers

About JesuisAlan0

  1. ¡Clan Latino recluta nuevos miembros!.

    Buenísimo chicxs, cualquier cosita ando en el Discord para lo que necesiten, también pueden entrar a charlar y escuchar música o me wispean. Saludos y nos vemos pronto.
  2. ¡Clan Latino recluta nuevos miembros!.

    Hola Brrt, siempre me encontrarás en el Discord o en el juego y podés hablarme por ahí. Saludos
  3. ¡Clan Latino recluta nuevos miembros!.

    Si no te gusta jugar sólo/a, unite a nuestro clan latino llamado JD Latino (Juegueros de los Desafíos) en donde podrás jugar con gente que comparte tu misma lengua y modos de jugar, aprendé cosas nuevas y enseñá lo que sabes a los demás, compartí experiencias y relacionate de la mejor manera. Somos una pequeña comunidad de juegos que contamos con comunicación vía servidor de Discord y grupo de Whatsapp. Mi nick de Discord es: TiradorComunista#3562 Link del servidor de Discord: https://discord.gg/PExdYVg y en Blade and Soul : LaComunista. Muchas gracias y no duden en contactarse conmigo. Te esperamos. "Buen farm"
  4. ¡Unite al Clan Latino!

    Si no te gusta jugar sólo/a, unite a nuestro clan latino llamado JD Latino (Juegueros de los Desafíos) en donde podrás jugar con gente que comparte tu misma lengua y modos de jugar, aprendé cosas nuevas y enseñá lo que sabes a los demás. Compartí experiencias y relacionate de la mejor manera. Somos una pequeña comunidad de juegos que contamos con comunicación vía servidor de Discord y grupo de Whatsapp. Mi nick de Discord es: TiradorComunista#3562 Link del servidor de Discord: https://discord.gg/PExdYVg y en Blade and Soul : LaComunista Muchas gracias y no duden en contactarse conmigo. Te esperamos. "Buen farm".
  5. ¡Unite al Clan Latino!

    Hola , las personas que quieran entrar no duden en ingresar al Discord y ahí resolveremos sus dudas y consultas con mayor detalles. Gracias
  6. Si no te gusta jugar sólo, unite a nuestro clan latino llamado JD Latino (Juegueros de los Desafíos) en donde podrás jugar con gente que comparte tu misma lengua y modos de jugar, aprende cosas nuevas y enseña lo que sabes a los demás, compartí experiencias y relacionate de la mejor manera. Somos una pequeña comunidad de juegos que contamos con comunicación vía servidor de Discord https://discord.gg/PExdYVg y grupo de Whatsapp. Mi nick de Discord es: JesuisAlan#3562 y en Blade and Soul : JesuisAlan. Muchas gracias y no duden en contactarse conmigo. "Buen farm"
  7. ¡Unite al Clan Latino!

    Hola, disculpa la demora, si seguimos activos y sos bienvenido. Saludos.
  8. ¡Unite al Clan Latino!

    Hola SpartaDevil, gracias por animarte a escribirnos, ahora nos comunicamos con vos y charlamos al respecto. Somos facción Crimson. Saludos.
  9. ¡Unite al Clan Latino!

    Muchas gracias por contactarte conmigo Volkano. Ahora te agrego en BNS y estamos en comunicación.
  10. ¡Unite al Clan Latino!

    Si no te gusta jugar sólo, unite a nuestro clan latino llamado JD Latino (Juegueros de los Desafíos) en donde podrás jugar con gente que comparte tu misma lengua y modos de jugar, aprende cosas nuevas y enseña lo que sabes a los demás, compartí experiencias y relacionate de la mejor manera. Somos una pequeña comunidad de juegos que contamos con comunicación vía servidor de Discord y grupo de Whatsapp. Mi nick de Discord es: JesuisAlan#3562 Link del servidor de Discord: https://discord.gg/PExdYVg y en Blade and Soul : JesuisAlan. Muchas gracias y no duden en contactarse conmigo. "Buen farm"
  11. ¡Unite al Clan Latino!

    Si no te gusta jugar sólo, unite a nuestro clan latino en donde podrás jugar con gente que comparte tu misma lengua y modos de jugar, aprende cosas nuevas y enseña lo que sabes a los demás, compartí experiencias y relacionate de la mejor manera. Somos una pequeña comunidad de juegos que contamos con comunicación vía servidor de Discord y grupo de Whatsapp. Mi nick de Discord es: JesuisAlan#3562 y en Blade and Soul : JesuisAlan. Muchas gracias y no duden en contactarse conmigo. "Buen farm"