Jump to content

Latinoamerica server - spanish - español - castellano


SKBalmung

Recommended Posts

Que tal , me gustaría saber si hay latinos que visitan el foro como yo con la esperanza de encontrar personas que hablen español no solo de latinoamerica si no de cualquier parte del mundo , podríamos decir por este medio en cual server están sus personajes y/o ponernos de acuerdo en que server estar y pasar la voz a los demás para crear una guild o solo pasar el rato , gracias por su tiempo.

nota 1 : se bien que en un foro nunca faltara el bardo , xenofobia , insultos , etc ; si eso sucede tómenlo con calma y humor , gracias :3

nota 2 : también juego WoW en el server de ragnaros(US) - horda mi pj es Tifâ ilvl 738 , guild AIG  12/13 M si es que a alguien le interesa.
Battletag :  Balmung#1150

Link to comment
Share on other sites

Server Dochun: Basquasher y estoy con un amigo tambien.
pero yo opino que no debo ser el unico cambiando constantemente de servidor ya que esas colas en las tardes estan infernales, asi que podrás encontrar a nuestra comunidad de lengua español - castellano en cualquier servidor

Link to comment
Share on other sites

Ya estoy casi 2 días en el servidor " YEHARA" las colas inician desde las 18 horas hasta las 21 horas gmt-5 y no son infernales , solo son 10 - 15 minutos de espera , y según los foros que vi gran parte de la comunidad latina esta en ese server y me consta ya que el chat de facción de Crimson (facción roja) esta llena de latinos (pobres gringos que se quejan XD) , de todas maneras cuesta 10 de silver cambiar de facción así que eso es lo de menos.
Nick : Bâlmung
Raza : Gon

Clase: Force Master
Facción : The Crimson Legion  ( for the horde!!!! )
Server : Yehara

quien sabe , podríamos crear una guild solida en algún futuro ; Happy Leveling !!! suerte ! .

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...