JesuisAlan0

¡Clan Latino recluta nuevos miembros!.

Recommended Posts

Si no te gusta jugar sólo/a, unite a nuestro clan latino llamado JD Latino (Juegueros de los Desafíos) en donde podrás jugar con gente que comparte tu misma lengua y modos de jugar, aprendé cosas nuevas y enseñá lo que sabes a los demás, compartí experiencias y relacionate de la mejor manera. Somos una pequeña comunidad de juegos que contamos con comunicación vía servidor de Discord y grupo de Whatsapp. Mi nick de Discord es: TiradorComunista#3562 Link del servidor de Discord:  https://discord.gg/PExdYVg  y en Blade and Soul : LaComunista.

Muchas gracias y no duden en contactarse conmigo. Te esperamos. "Buen farm"

Brrt   

Hola soy nuevo en el juego, tengo jugando 3 horas..déjame tomar un pequeño descanso y me uno al discord. Me gustaría ser miembro del clan y ademas asi me quitan una duda que tengo con referente al juego. Muchas gracias, nos leeremos pronto.

Hola Brrt, siempre me encontrarás en el Discord o en el juego y podés hablarme por ahí. Saludos 

Rakiline   

Empezaré a jugar, no se que clase me recomiendan para empezar....igual te whispeo para el clan. Gracias

Brrt   

JesuisAlan0 me acabo de unir al discord,actualizo el juego y me conecto para aplicar algremio owo.

Buenísimo chicxs, cualquier cosita ando en el Discord para lo que necesiten, también pueden entrar a charlar y escuchar música o me wispean. Saludos y nos vemos pronto.