Sign in to follow this  
Dioron

Clan español "Tortilla" recluta jugadores activos (Crimson)

Recommended Posts

Dioron   

Buenas estamos reclutando jugadores activos y interesados en jugar al BnS, sin importar el lvl o el equipo. Hacemos raids semanales (BT, VT y pleb raids), daylies y nos intentamos ayudar entre nosotros en lo possible. Dicho esto si estais interesados en entrar al clan meteos en el discord (https://discord.gg/QjJZgBW) o preguntad por el juego por: "Hiryou", "Narook" o "Pochita".

Edited by Dioron

Boltron   

Hola me acabo de descargar el blade and soul me preguntaba si aun estan reclutando o si por lo menos esta el clan activo 

Dioron   

Si, seguimos activos. Aunque os recomenaria que entrarais al link de discord ya que este post no lo reviso muy seguido xd.

Dioron   

Seguimos activos y reclutando, si sois nuevos jugadores o retornados y teneis alguna duda en este nuevo parche no dudeis en darnos un toque y meteros en discord :HajoonCheer:

Nuelys   

hola a un  siguen reclutando ??? quiero entrar hace poco   empeze a jugar me gustariaa entrar asi me exlican y ayudan un poco  puedo o ya cerraron  el clan ??

Shameir   

En mi caso igual. Estoy a punto de llegar a nivel 60 hm5 y me gustaría estar en un clan con españoles ya que siempre he estado jugando en solitario , los ratos que puedo, y considero que en grupo se pueden hacer más cosas además de solucionar dudas a los inexpertos (como yo). Si es posible me gustaría unirme al clan 

Dioron   

@Nuelys @Shameir Hey buenas, si seguimos activos y reclutando jugadores, asi que encantados de teneros y ayudaros en lo que se pueda. Meteos en el discord del clan (link en el primer mensaje), agragadme MrTBagging#9306 o me agregais a amigos en el juego "Hiryou".

Shameir   

hola muy buenas. Muchas gracias,el discord a ver si mañana me pongo a ello. Ya he enviado petición de amigo pero no estabas conectado. Deseando poder entrar 😊