Jump to content

Clan español "Tortilla" recluta jugadores activos (Crimson)


Dioron

Recommended Posts

Buenas estamos reclutando jugadores activos y interesados en jugar al BnS, sin importar el lvl o el equipo. Hacemos raids semanales (BT, VT y pleb raids), daylies y nos intentamos ayudar entre nosotros en lo possible. Dicho esto si estais interesados en entrar al clan meteos en el discord (https://discord.gg/QjJZgBW) o preguntad por el juego por: "Hiryou", "Narook" o "Pochita".

Edited by Dioron
Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 2 months later...
  • 3 weeks later...

En mi caso igual. Estoy a punto de llegar a nivel 60 hm5 y me gustaría estar en un clan con españoles ya que siempre he estado jugando en solitario , los ratos que puedo, y considero que en grupo se pueden hacer más cosas además de solucionar dudas a los inexpertos (como yo). Si es posible me gustaría unirme al clan 

Link to comment
Share on other sites

@Nuelys @Shameir Hey buenas, si seguimos activos y reclutando jugadores, asi que encantados de teneros y ayudaros en lo que se pueda. Meteos en el discord del clan (link en el primer mensaje), agragadme MrTBagging#9306 o me agregais a amigos en el juego "Hiryou".

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

hola quería saber si seguís activos y si es así me gustaría unirme ya te agregue a discord mi nombre en el juego es GKH y si agregue mal mi discord es NaynZ#5097

Edited by GKH
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...