JesuisAlan0 Posted December 26, 2017 Share Posted December 26, 2017 Si no te gusta jugar sólo, unite a nuestro clan latino llamado JD Latino (Juegueros de los Desafíos) en donde podrás jugar con gente que comparte tu misma lengua y modos de jugar, aprende cosas nuevas y enseña lo que sabes a los demás, compartí experiencias y relacionate de la mejor manera. Somos una pequeña comunidad de juegos que contamos con comunicación vía servidor de Discord y grupo de Whatsapp. Mi nick de Discord es: JesuisAlan#3562 Link del servidor de Discord: https://discord.gg/PExdYVg y en Blade and Soul : JesuisAlan. Muchas gracias y no duden en contactarse conmigo. "Buen farm" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Volkano Posted January 7, 2018 Share Posted January 7, 2018 buenas.... Estoy interesado, estoy recién entrando después de una larga ausencia de 2 años.... me cree otro personaje, de nombre Kreigor, que facción son? Link to comment Share on other sites More sharing options...
JesuisAlan0 Posted February 15, 2018 Author Share Posted February 15, 2018 Muchas gracias por contactarte conmigo Volkano. Ahora te agrego en BNS y estamos en comunicación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpartaDevil Posted February 20, 2018 Share Posted February 20, 2018 Buenas estoy interesado tambien Mi pj se llama SpartaDevil y que faccion son? Link to comment Share on other sites More sharing options...
JesuisAlan0 Posted February 21, 2018 Author Share Posted February 21, 2018 Hola SpartaDevil, gracias por animarte a escribirnos, ahora nos comunicamos con vos y charlamos al respecto. Somos facción Crimson. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jendel Posted April 6, 2018 Share Posted April 6, 2018 Buenas soy nuevo en el juego y quiero entrar en su clan todavia estan activos? mi pj se llama Usato soy de faccion cerulean eso es un problema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anverss Posted May 18, 2018 Share Posted May 18, 2018 Que tal, empece a jugar unos dias y queria saber si la guild seguia activa para pedir invite. Mi pj es "anverss". Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
JesuisAlan0 Posted May 24, 2018 Author Share Posted May 24, 2018 On 6/4/2018 at 5:20 PM, Jendel said: Buenas soy nuevo en el juego y quiero entrar en su clan todavia estan activos? mi pj se llama Usato soy de faccion cerulean eso es un problema? Hola, disculpa la demora, si seguimos activos y sos bienvenido. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo2988 Posted May 29, 2018 Share Posted May 29, 2018 buenas soy nuevo y estoy interesado he buscado la guild pero no la consigo.. si pueden me agregan.. Ricardo Audittore. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Berlin Doss Posted July 29, 2018 Share Posted July 29, 2018 buenas quiero entrar al clan Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ridenwolf Posted July 29, 2018 Share Posted July 29, 2018 Buenas, mi pj se llama bleywolf y quisiera poder entrar a su clan para poder compartir de esta gran experiencia, en este gran juego. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GandalfCLMN Posted August 14, 2018 Share Posted August 14, 2018 ¿Su clan es Social o Competitivo? ¿a que facción pertenece? Link to comment Share on other sites More sharing options...
JesuisAlan0 Posted September 20, 2018 Author Share Posted September 20, 2018 Hola , las personas que quieran entrar no duden en ingresar al Discord y ahí resolveremos sus dudas y consultas con mayor detalles. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
KlausBlack Posted October 8, 2018 Share Posted October 8, 2018 Hola, comencé hace poco en el juego y quería saber si me podía unir al clan para así conocer un poco mas de este. Se algo de ingles pero me vendria bien hablar con gente que entienda bien no solo en idioma sino que también pueda explicarme ciertas dudas sobre el juego. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LireinApoka Posted November 6, 2018 Share Posted November 6, 2018 Hola soy lvl 50 hm 7 y la verdad que volvi despues de 2 años y empece de 0. Estoy en crimson Zulia. me gustaria entrar al clan. LireinApoka es mi personaje. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guz Posted January 20, 2019 Share Posted January 20, 2019 Muy buenas, estoy con ganas de retomar el juego (ya creo que van 2 años fuera) pero realmente jugar sólo es aburrido. Hay cupo? :) Saludos, Hammura Link to comment Share on other sites More sharing options...
irlanjr Posted February 27, 2019 Share Posted February 27, 2019 Recruta jogador Br novato ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.