Jump to content

Parche de traducción al español? / Spanish translation patch?


FeelMyRage

Recommended Posts

Pero su contenido si se distribuye ya que tu compras productos digitales en su tienda y para poder hacerlo tienen que adaptarse a esa ley, no hace falta que el juego sea físico solo que el producto se venda, se que hay otros juegos que se distribuyen y no están traducidos pero estos productos se compran internacionalmente mediante paginas web, pero estos videojuegos no tienen una tienda online y si la tuvieran saldría el error 404 de denegación URL lo se porque tengo amigos en el TS que viven o han vivido en Francia y allí existe ese problema con algunos juegos online de pago que son de norte america y otro tipo de países.


Ojala algún día dejen que la comunidad pueda traducir el juego si nos juntamos unos pocos estaría traducido en un mes o incluso menos, la cosa es que nos diesen esa oportunidad, pero claro tendrían que poner moderadores de foro españoles o de habla hispana y claro no todo es coser y cantar.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Uff teni a la esperanza de que al menos se plantearan la idea de traducir el juego en español pero después de leer este topic es mas fácil aprender ingles que los míster negocios se pongan a traducir' me descargaré duodingo :(

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 11 months later...

Para sumar un ejemplo. Una vez mandé un ticket y me respondieron que "por favor lo escriba en inglés".

Entonces les puse clarísimo:

 

"mi mensaje original en español"

(y luego)

 

GOOGLE TRANSLATOR:

"mensaje en inglés"

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...
On 1/2/2016 at 3:26 PM, FeelMyRage said:

Hola a todos, 


Escribo este post para que nos mantengamos informados los que hablamos español sobre algún supuesto parche en español, y digo supuesto porque he estado buscando y no he encontrado ninguna traducción para los servidores de Europa.

La verdad es que me parece un poco ilógico que NCSoft lo ponga en francés, en alemán y en inglés, olvidándose de los demás países de europa. Y mas el español, que es uno de los idiomas mas hablados del mundo, mas que el francés y que el alemán juntos. Encima si quiero reclutar en el canal de "Region" me encuentro con que hay gente que dice que me va a reportar por hablar español, acompañando los comentarios con insultos y vete a saber que mas me decían.

No se vosotros pero yo personalmente soy nivel 45 y ya he aprendido el juego casi en su totalidad(sin sus posteriores actualizaciones), eso si, con muchas dificultades. He tenido que preguntar a gente que entendía, he tenido que usar traductores y algún que otro tutorial para llegar a este punto. Es decir me ha costado mucho mas que a cualquier jugador europeo que tiene el juego en su idioma. Por no hablar de la historia, que no me he enterado de nada, simplemente he hecho las misiones porque tocaba.

Así que en resumidas cuentas, si alguien sabe sobre algún supuesto parche de traducción al español ahora o en el futuro, y creo que hablo por casi todos los hispano-hablantes, que lo publique aquí, estaría muy agradecido y no sería el único.

(Y voy a poner este mensaje traducido al inglés usando el traductor de google, por si acaso molesta el español también en el foro).

_________________________________

 

Hi all,

I write this post to keep us informed we spoke Spanish on a Spanish course patch, and I say alleged because I've been searching and have not found any translation for servers in Europe.

The truth is that it seems a bit illogical that NCSoft put it in French, German and English, forgetting the other countries of Europe. And more Spanish, which is one of the most spoken languages in the world, but the French and German together. If I want to recruit over the channel "Region" I find that some people say that I will report to speak Spanish, accompanying comments with insults and who knows what else I said.

Not you personally but I am level 45 and have already learned the game almost entirely (without subsequent updates), so if many difficulties. I had to ask people to understand, I had to use translators and some other tutorial to get to this point. That is it cost me much more than any European player that has the game in your language. Not to mention the story, I have not heard anything, I've just done the missions because he played.

So in short, if anyone knows about some alleged patch of translation into Spanish now or in the future, and I think I speak for almost all Spanish-speaking, to publish it here, I would be very grateful and would not be alone.

(And I'll put this message translated into English using Google Translate, just in case also upset the Spanish forum).

y ahora para sacarnos mas pica lo tradujeron en portugués jaajajajajajj y hasta la fecha todavía no hay ningún foro en español.

Link to comment
Share on other sites

To be honest, I always thought and still thinking that Spanish language as in general is more spoken than German or French worldwide (maybe i'm wrong but idk).

 

 

 

Off topic: When spanish isn't my native language neither english is, and still understand this topic - FeelsGoodMan.

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, chilegamerz said:

y ahora para sacarnos mas pica lo tradujeron en portugués jaajajajajajj y hasta la fecha todavía no hay ningún foro en español.

Haha lo sé, cuando vi "traducido a más idiomas" pensé que por fin podría traer amigos al juego y cuando vi que solo pusieron "Portugués"... vanPepe.

El 2º o 3º idioma más hablado del mundo y nada, aquí estamos como plebes, lol.

 

A mí no me importa demasiado porque hablo inglés, pero sí me importa que no pueda jugar con mis amigos solo por el idioma :v No puedo andar traduciéndoles todo todo el rato, al final soy yo la que no puede jugar XD

Ya me tocó con el Lineage2, no paso por ese infierno otra vez ni de broma.

 

Aunque no me importaría si buscaran voluntarios para traducir el juego al español para el resto de la comunidad, yo encantada... Por lo menos lo principal.

--

Haha Ikr, when I saw "translated to more languages" I thought that I could finally bring some friends to play with, and when I kept reading and saw "Portuguese"... vanPepe.

The 2nd or 3rd most spoken language in the world and here we are, like plebs, lol.

 

But well, tbh I don't really care at this point 'cause I can speak and understand English, but I care about not being able to play with my friends just 'cause of a language barrier :v I can't be all the time translating everything for them or the one that will end up not playing at all it's gonna be me XD

I already went through that when we played Lineage2, not again, not even joking.

 

I wouldn't mind though if they asked some volunteers to translate the game for the rest of the community, I'd gladly do so... at least the main content.

Link to comment
Share on other sites

En mis tiempos todos los juegos estaban en ingles o japones y nunca lloriqueamos por ello. si no hay soporte en este idioma es por que somos un chingo de hispanohablantes y la expansión para tanto cuesta un chingo y quien sabe si ese mercado les haga ganar suficiente en esas regiones, lo que me lleva a preguntarte, has invertido algo en el juego? por lo menos un mes ? 

Link to comment
Share on other sites

yo creo que los españoles y los hispanos ya hay que espavilarse un poco y aprender ingles.En la escuela se estudia ingles,si se estudia sera por algo no?O podrias ir a clases de ingles pq esto te va servir en la vida no solo en los juegos.La verdad es que no se pq esta traducido en frances y en aleman,pq siempre cuando encuentro uno de esto en cross server es un puto manco que no se entera de nada

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 months later...

bueno pues yo ya le metí 50 dolares a este juego y 3 meses de premium y me esta enojando que no puedo disfrutar la historia en español por que no se ingles, leí por ahí que antes había un parche para traducir el juego al español pero que la compañía lo vaneo en alguna actualización no existen vídeos de gente que cuente la historia, se ve interesante, pero pues no mas no encuentro nada, alguien sabe de algún foro ó cuento donde pueda leer la historia, ya hasta me estoy arrepintiendo de jugar y haberle invertido, hay muchos items que no se para que son.

Link to comment
Share on other sites

7 hours ago, hades0102 said:

bueno pues yo ya le metí 50 dolares a este juego y 3 meses de premium y me esta enojando que no puedo disfrutar la historia en español por que no se ingles, leí por ahí que antes había un parche para traducir el juego al español pero que la compañía lo vaneo en alguna actualización no existen vídeos de gente que cuente la historia, se ve interesante, pero pues no mas no encuentro nada, alguien sabe de algún foro ó cuento donde pueda leer la historia, ya hasta me estoy arrepintiendo de jugar y haberle invertido, hay muchos items que no se para que son.

Bueno haz levantado un post de hace mas de 1 año no existe el juego en español, porque simplemente no son suficientes los whales que hablan español comparado con los brazucas ellos si lo tienen en portugues, y no sirve mucho tener premiun en este juego, 3 meses para mi que te excediste, y creeme luego de haberle metido 50 dolares, te digo q te vas ha arrepentir.

 

Ten un buen dia.

Link to comment
Share on other sites

blade and soul no puede optimizar su propio juego y ustedes los quieren en español, que les pasa en que mundo viven :D . Tengan en cuenta que esto es una empresa si no obtienen ganancias de ello no lo van a ser por amor al arte, que yo sepa jamas a visto un juego en español de parte de ncsoft no esperen mas, segundo ncwest solo copia y pega parches de korea y agrega unos item p2w, esto ya lo deberian saber hace rato. Esto es simple o no jugar mas o seguir jugando como yo por amor al juego o al sistema de combate por que por otra cosa no me gusta el game y listo :D.

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

Se que este  post es un poco antiguo pero por si aun es de interés informo que des de ociotek estamos trabajando en la traducción de Blade and Soul des de hace poco. Si hay alguien interesado mas abajo les dejaré el link de la página web, la descarga es gratuita pero si quieren colaborar con nuestro patreon será bienvenido siempre.
https://www.patreon.com/ociotek Aquí encotraréis todos los juegos en los que estamos trabajando, Blade and Soul lo empezamos hará unos dias.

Atentamente,
Reezhe

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...