Jump to content

FORO EN ESPAÑOL PARA AYUDARNOS UN POCO :)


Dastan

Recommended Posts

9 hours ago, Rubio003 said:

Bueno chicos, después de 2 días de desesperación con las colas he decidido probar Wild Springs, hay algún gremio por aquí?

 

Dejare el personaje de Windrest por si mejorase la cosa pero vamos que lo que no puede ser es que tenga que encender el pc a las 12 de el medio día para jugar por la noxe.

 

Si por favor alguien ya ha formado clan o ha comenzado en Windrest o en Wild Springs que me escriba aquí.

 

Un saludo y  a ver si nos conseguimos poner de acuerdo en un servidor hispano.

Yo te propongo una cosa,veras todos esos servidores se han petado si o si,unos mas que otros pero en definitiva,hay colas en todos,han implementado 2 nuevos servidores en Europa,yo he decidido hacerme mi clase estrella "Asesina" en el servidor de "Angler´s White que es uno de los nuevos,viendo lo que está pasando con la dispersion y dado que este nuevo servidor es seguro que sera el que menos cola haya, voy a grabar un video promocional de una legion que creare en ese servidor para los hispanohablantes y como ya bien sabes,yo me dedico hacer guias sobre este juego,asi que visualizaciones de ese video las habra,la gente ya decidira si venirse o no,pero es un buena solucion a todos estos porblemas,esta noche lo subire a mi canal y a todas las plataformas por las que me muevo para publicar mis guias,que no son pocas xD...si te ofreces a ir a este server conmigo y ayudarme a los reclutamiento de la gente,pues me viene muy bien,por que mucho tiempo entre unas cosas y otras no tengo tiempo.

Espero tu respuesta!!

Edited by Sensey
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas, gracias por tu propuesta Sensey, al final el servidor va a ser Greenhollow, mas que nada por que mis colegas al final se han ido a ese.

 

Cansados de colas interminables y de no en este hay españoles en este tal en este cual....................

 

Así que Greenhollow. 

 

Pasare en unas horas para indicaros varios nombres para contactar con nosotros ingame.

 

Un saludo!!!!

Link to comment
Share on other sites

Buenas de nuevo,como estan!!,os informo de que he grabado un videoplataforma para que los que creen clanes expongan toda su info en mi propio video,y asi la gente pueda decidir a cual unirse con certeza de servidor y de clan...en el video explico todo,aconsejo verlo tambien para los que busquen clanes,por que tendreis toda la info en el...

 

 

Link to comment
Share on other sites

Bueno chicos. Parece que la cosa ya se ha estabilizado un poco. 

 

Hoy por fín, he podido entrar sin hacer colas en el server ''Ebon Hall'' y parece que el juego ya funciona perfectamente. He recibido una petición de amistad que intuyo que será de alguno de vosotros.

 

Lo que vengo a preguntar es ¿En qué se diferencia cada una de las facciones? ¿Hay alguna ventaja y desventaja en pertenecer a una u otra? De momento he obviado la quest de facción, pero estaría bien que los que estamos en Ebon Hall nos pusiéramos de acuerdo en cuanto a que facción unirnos y tal. Como datos que pone en esta página pero no explica mucho mas me gusta más la facción Crimson, por ese rollo anarquista y tal. Pero habría que valorar que ofrece cada una porque pueden tener mensajes muy bonitos pero a la hora de exclusividades ser una castaña.

 

Espero vuestras respuestas.

Link to comment
Share on other sites

13 hours ago, Dastan said:

Bueno chicos. Parece que la cosa ya se ha estabilizado un poco. 

 

Hoy por fín, he podido entrar sin hacer colas en el server ''Ebon Hall'' y parece que el juego ya funciona perfectamente. He recibido una petición de amistad que intuyo que será de alguno de vosotros.

 

Lo que vengo a preguntar es ¿En qué se diferencia cada una de las facciones? ¿Hay alguna ventaja y desventaja en pertenecer a una u otra? De momento he obviado la quest de facción, pero estaría bien que los que estamos en Ebon Hall nos pusiéramos de acuerdo en cuanto a que facción unirnos y tal. Como datos que pone en esta página pero no explica mucho mas me gusta más la facción Crimson, por ese rollo anarquista y tal. Pero habría que valorar que ofrece cada una porque pueden tener mensajes muy bonitos pero a la hora de exclusividades ser una castaña.

 

Espero vuestras respuestas.

En este video lo esplico,te sugiero suscribirte al canal seguramente soluciones muchas dudas: 

 

Link to comment
Share on other sites

Hermanasos una pregunta ¿Cómo se consiguen las monedas de plata?. Perdón si esto esta fuera de lugar, pero busco info y no encuentro u.u

Una pregunta mas, donde o como eligen servidores? A mi solo me deja elegir Eu o NA 

Edited by Emperador420
Link to comment
Share on other sites

Buenas, 

También empecé el juego ahora en Windrest, pero a vista de que está petado y no me hace gracia esperar colas, me cambiaré para Greenhollow, como Rubio003. Actualizaré con nombre y demás para contactar in-game. Espero que empiecen a poner límites de población en los servers...

Link to comment
Share on other sites

Hola, yo había empezado en windrest, pero las colas eran insufribles, asi que opté por crearme un personaje en el nuevo server que abrieron la semana pasada "Highland Gate", no hay mucha gente aún, sin colas y mucho menos gente de lengua hispana y el ping/lag ni se nota, si aún buscáis un server donde juntaros todos podría ser una muy buena opción.

Edited by Naretsu
Link to comment
Share on other sites

Alguien puede ayudarme con un par de problemas en la configuracion? Les cuento, me  instale el juego por primera vez por fin y a veces me aparece este mensaje de error:

 

 

 9tOpuQN.jpg

 

 

 

El otro problema, es que al configurar el juego para ver si bajando la resolucion me funcionaba mejor con los graficos, no puedo volver a cambiarla, ya que el juego se me puso en resolucion 600x800 y no puedo acceder a las pestañas de apply debido al tamaño tan minimizado de ljuego con esta configuracion.

He probado a desinstalarlo y volver a instalarlo pero me vuelve a aparecer con la configuracio de 600x800

 

Un ayuda la agradeceria de verdad.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
On 19/1/2016 at 7:10 AM, Dastan said:

Bueno, acabo de empezar a jugar hoy, en el día de lanzamiento, ya que tenía muchas ganas de que este juego saliera en Europa, y he decidido crear este espacio para la comunidad hispanoparlante, así podemos conversar y ayudarnos unos a otros.

 

El caso es que jugué hace tiempo sin llegar a avanzar mucho dado que era un server chino con el parche de idioma y el tema del Ping me tiraba para atrás.

Acabo de empezar, me he creado un BladeMaster y estoy en el servidor Windrest, dado que juego desde España, no sé que servidor será el mas apropiado para mí en cuanto a tema de Ping y lag.

 

Espero que la comunidad sea bastante activa y podamos organizarnos para hacer quest juntos y demás. Si alguien comparte builds y guías de personaje siempre serán bien recibidas.

 

Saludos a todos, y a jugar!!

GENTE PORFAVOR AYUDA!

me pasa un bug por que si o si es un bug esto

es lo siguiente:
cuando quiero jugar el juego todo tranquilo entro en el juego todo genial cuando voy a crearme un personaje todo bien escojo su diseño etc etc

bueno cuando ya solo me falta "colocar su nombre"

pues de golpe no puedo escribir

ni 1 letra puedo escribir

intente probar el "teclado en pantalla" aver si es un problema con mi teclado pero no es asi

aun asi no me dejaba escribir nada.

como puedo solucionar este error o bug ?

por que parece que solo ami me pasa esto de no poder escribir en el juego, el maus lo uso bien pero el teclado es como que no enxiste una vez que entro en el juego por favor ayuda.

Link to comment
Share on other sites

On 15/2/2016 at 6:41 PM, MatiasHatsune said:

GENTE PORFAVOR AYUDA!

me pasa un bug por que si o si es un bug esto

es lo siguiente:
cuando quiero jugar el juego todo tranquilo entro en el juego todo genial cuando voy a crearme un personaje todo bien escojo su diseño etc etc

bueno cuando ya solo me falta "colocar su nombre"

pues de golpe no puedo escribir

ni 1 letra puedo escribir

intente probar el "teclado en pantalla" aver si es un problema con mi teclado pero no es asi

aun asi no me dejaba escribir nada.

como puedo solucionar este error o bug ?

por que parece que solo ami me pasa esto de no poder escribir en el juego, el maus lo uso bien pero el teclado es como que no enxiste una vez que entro en el juego por favor ayuda.

¿Pero has colocado el ratón bien en el sitio de para poder escribir? Por que no puedes escribir mas que en el hueco habilitado para eso. No recuerdo donde esta situado y no estoy en casa para verlo...

Link to comment
Share on other sites

si lo he puesto bien el raton y no me deja escribir nada no lo entiendo cualquier otro bug es mas entendible pero esto es muy estraño que el juego me deje entrar pero al momento de escribir no me permite y lo del raton pues no creo que sea por que mientras mande este mensaje  <---- este xD

probe a entrar de nuevo al juego y aun asi no me permitia escribir :,/

Link to comment
Share on other sites

AYUDA! gente me pasa un bug por que es un bug esto.

lo cual es lo siguiente al entrar al juego esta todo bien muy chulo y chachi xD

creo mi personaje lo edito etc etc bueno ya lo tengo bien echo ahora solo me falta colocarle el nombre

bueno le doy click para escribir su nombre TAN TAN!

no puedo escribir por favor necesito ayuda por que no me permite escribir dentro del juego probe con el teclado en pantalla y ni eso,

otra persona me dijo (no abras colocado mal el maus) pues si no soy niño de 11 años para hacer esos fallos 

por favor ayudenme

Link to comment
Share on other sites

On 25/1/2016 at 2:40 PM, Emperador420 said:

Hermanasos una pregunta ¿Cómo se consiguen las monedas de plata?. Perdón si esto esta fuera de lugar, pero busco info y no encuentro u.u

Una pregunta mas, donde o como eligen servidores? A mi solo me deja elegir Eu o NA 

Una moneda de plata equivale a 100 de cobre.

La cosa es así:

100 de COBRE    =     1 de PLATA

100 de PLATA     =     1 de ORO.

Creo que ahí termina.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

buenas a tados. ye llevo un par de semanas jugando y me meti en windrest ya que buscando y rebuscando vi que ahi habia gente española. soy lvl22 y estoy en un clan español. si hay aqui alguien de ese server que me avise y nos agregamos

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...