Jump to content

FORO EN ESPAÑOL PARA AYUDARNOS UN POCO :)


Dastan

Recommended Posts

Buenas, hoy empeze a jugar en el servidor Europeo y me gustaría poder jugar con alguien mediante skype o TeamSpeak, para que me puedan explicar un poco la onda del juego, les dejo mi skype:

 

gastee95

 

Si alguien quiere mediante teamSpeak, me avisa y lo descargo ningun problema!

 

PD: no me acuerdo que servidor elegi, si alguien me dice como fijarme les digo! xD

Edited by SmashDragolD
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Replies 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 year later...

Buenas noches, es la primera vez que escribo para ver si me pueden ayudar 

estas son las características de mi equipo:

equipo

 

y este es un pantallazo de la configuración gráfica que tengo en el juego en la parte superior izquierda se ven los FPS

pantallazo

 

he mirado en mil sitios y he instalado las ultimas versiones de todos mis controladores y de la grafica, he desfragmentado el disco y he probado con optimizadores, ya no se que mas hacer si se les ocurre algo por favor algo de ayuda estaría bien.

Gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
On 5/9/2017 at 4:26 PM, Dakiro said:

Buenas noches, es la primera vez que escribo para ver si me pueden ayudar 

estas son las características de mi equipo:

equipo

 

y este es un pantallazo de la configuración gráfica que tengo en el juego en la parte superior izquierda se ven los FPS

pantallazo

 

he mirado en mil sitios y he instalado las ultimas versiones de todos mis controladores y de la grafica, he desfragmentado el disco y he probado con optimizadores, ya no se que mas hacer si se les ocurre algo por favor algo de ayuda estaría bien.

Gracias de antemano.

No dijiste que problema tenias, si son bajos FPS, pues este juego esta muy mal optimizado, esta hecho desde el 2012 pero nunca se dedicaron a optimizarlo bien, configura el limite de frames a 120 (es mejor que 120 que 60 para este juego) y si te da problemas en las raids o demas por la poblacion trata de probar si con CTRL + X se quita, ya que esto oculta los demas personajes y el HUD. tambien trata bajando el character visibility y quitando el Antialiasing. O simplemente podrias colocarle los graficos al minimo, e ir probando escalando poco a poco a ver cual efecto se esta comiendo mas el computador

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 8 months later...

hola soy nuevo aqui quisiera alguien q hable español y que me pueda ayudar en el juego, estoy jugando servidor frances porq no encontre uno español, mi principal cuestion es donde conseguir typhon dagger para subir mi daga baleful

 

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...
  • 1 year later...

Hola como va? soy basante nuevo y queda atascado y no encuentro como seguir....en el chapter 1 the road to darkness el quest dice que lea la carta pero no tengo ninguna o no se ... si me pueden ayudar les agradezco de antemano..saludos buen foro!!

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...