Jump to content

FORO EN ESPAÑOL PARA AYUDARNOS UN POCO :)


Dastan

Recommended Posts

Bueno, acabo de empezar a jugar hoy, en el día de lanzamiento, ya que tenía muchas ganas de que este juego saliera en Europa, y he decidido crear este espacio para la comunidad hispanoparlante, así podemos conversar y ayudarnos unos a otros.

 

El caso es que jugué hace tiempo sin llegar a avanzar mucho dado que era un server chino con el parche de idioma y el tema del Ping me tiraba para atrás.

Acabo de empezar, me he creado un BladeMaster y estoy en el servidor Windrest, dado que juego desde España, no sé que servidor será el mas apropiado para mí en cuanto a tema de Ping y lag.

 

Espero que la comunidad sea bastante activa y podamos organizarnos para hacer quest juntos y demás. Si alguien comparte builds y guías de personaje siempre serán bien recibidas.

 

Saludos a todos, y a jugar!!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas, yo también voy a empezar hoy, aunque por la noche jeje

Estaría bien tener algun foro externo para la comunidad española, ya que no sé qué trato le darán aquí a un post en español, quizás no se puede o toca en otra sección :P

Sobre lo del servidor ni idea, haré un personaje de prueba en cualquiera, pero estaria bien poder determinar un servidor al que vaya almenos una buena parte de la comunidad española...si alguien sabe algo que diga y miramos de organizarnos!

Link to comment
Share on other sites

EStaría bien juntarnos la mayor parte de la comunidad española en un server concreto, y por si acaso cierran este post seguiré a todos los que comenten aquí para tenernos localizables. Algo que quiero advertir de antemano es que por lo visto, están bloqueando servers. Antes me hice un personaje en Windrest y decidí borrarlo y crear otro en otro server recomendado para España que he visto en otro post. Deberíamos acordar uno (con el menor ping posible) para jugar. De Momento no haré nada y dejaré que la cosa se estabilice porque hay colas de mas de 250 personas para entrar a según que servers. Espero que mantengamos el contacto.

Link to comment
Share on other sites

34 minutes ago, xxposeidonzz said:

:( ami me salio error llegue lvl 20 y se me serro el game y sale error  -.- alguein sabe algo como arreglarlo ?

 

Ni idea, de todas formas los server están recién abiertos y seguramente aun tengan fallos debido a la cantidad de gente que entra en ellos. En que server estás y como va de ping?

Link to comment
Share on other sites

41 minutes ago, bycarlos said:

hola invocadores digo jugadores ;

como estan ? soy de Venezuela queria saber que server es apropiado para mi el europe o north america . estoy buscando gente latina 

saludos!!

Supongo que para tí lo mas apropiado sería Norte América por el tema de cercanía y tal, intuyo que tendrás menos ping. Yo y otros cuantos de este grupo estamos jugando en el Europeo, en el server Ebon Hall. Si quieres probarlo y si te va bien unirte serás bienvenido :)

Link to comment
Share on other sites

On 19/1/2016 at 11:10 AM, Dastan said:

BuenaBueno, acabo de empezar a jugar hoy, en el día de lanzamiento, ya que tenía muchas ganas de que este juego saliera en Europa, y he decidido crear este espacio para la comunidad hispanoparlante, así podemos conversar y ayudarnos unos a otros.

 

El caso es que jugué hace tiempo sin llegar a avanzar mucho dado que era un server chino con el parche de idioma y el tema del Ping me tiraba para atrás.

Acabo de empezar, me he creado un BladeMaster y estoy en el servidor Windrest, dado que juego desde España, no sé que servidor será el mas apropiado para mí en cuanto a tema de Ping y lag.

 

Espero que la comunidad sea bastante activa y podamos organizarnos para hacer quest juntos y demás. Si alguien comparte builds y guías de personaje siempre serán bien recibidas.

 

Saludos a todos, y a jugar!!

Buenas a todos!!,yo me si quereis me ofrezco a realizar videoguias sobre BnS para los espanohablantes,de todo tipo...conozco bien el juego,ya que llevo jugandolo 1 año en el servidor ruso,de hecho ya grabe un par de guias sobre BnS y lo subi a mi canal de youtube,pero a lo que me refiero,es que si algunos toman iniciativa a crear un foro exclusivo de Hispanohablantes (españoles/latinos),yo votaria si...y aportaria esas videoguias,otros que aporten mas info y asi no ayudamos en todo!!.Hay dejo la propuesta,saludos!!

Aqui os dejo ellink de mi canal de youtube,por si quereis revisarlo: ProMancosGamers asi se llama el canal :P

Edited by Sensey
Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, Sensey said:

Buenas a todos!!,yo me si quereis me ofrezco a realizar videoguias sobre BnS para los espanohablantes,de todo tipo...conozco bien el juego,ya que llevo jugandolo 1 año en el servidor ruso,de hecho ya grabe un par de guias sobre BnS y lo subi a mi canal de youtube,pero a lo que me refiero,es que si algunos toman iniciativa a crear un foro exclusivo de Hispanohablantes (españoles/latinos),yo votaria si...y aportaria esas videoguias,otros que aporten mas info y asi no ayudamos en todo!!.Hay dejo la propuesta,saludos!!

Aqui os dejo ellink de mi canal de youtube,por si quereis revisarlo: ProMancosGamers asi se llama el canal :P

Perfecto. Una guía sobre armas, armaduras y como mejorarlas estaría genial para empezar. Algunos de los que estamos aquí estamos en Ebon Hall, así que si quieres entrar serás bienvenido.

Link to comment
Share on other sites

Vale pues he creado un apartado del foro dedicado a mostrar las guías que subiré sobre Blade and Soul,os aconsejo pasaros por el a través de este link que os redirigirá a el,espero os sirva de ayuda,os aseguro que no tienen desperdicio ProMancosGamer [Tutoguías Sensey]-Blade and Soul

Sobre el tuto que me pediste Dastan,mañana por la noche lo intentare subir a mi canal,y publicarlo en el foro que os proporciono en el link anterior,saludos!!!

Pdt: me he creado un personaje en el servidor Ebon Hall,es una asesina llamada Kunoichy,mandarme amistad si quereis,todavia no pude conectarla ni al server xD...pero bueno mañana seguro ando por alli.

Edited by Sensey
Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Sensey said:

Vale pues he creado un apartado del foro dedicado a mostrar las guías que subiré sobre Blade and Soul,os aconsejo pasaros por el a través de este link que os redirigirá a el,espero os sirva de ayuda,os aseguro que no tienen desperdicio ProMancosGamer [Tutoguías Sensey]-Blade and Soul

Sobre el tuto que me pediste Dastan,mañana por la noche lo intentare subir a mi canal,y publicarlo en el foro que os proporciono en el link anterior,saludos!!!

Pdt: me he creado un personaje en el servidor Ebon Hall,es una asesina llamada Kunoichy,mandarme amistad si quereis,todavia no pude conectarla ni al server xD...pero bueno mañana seguro ando por alli.

Ok Gracias por la dedicación. Tampoco es urgente, no es necesario que l hagas inmediatamente xD Por cierto yo estoy en Ebon Hall, me llamo Dastan igual que aquí soy lvl 7 por si quieres mandarme amistad si te conectas hoy. Si no, mañana lo hago yo.

Link to comment
Share on other sites

Bueno chicos, he probado tanto (ebon hall) como  (Windrest) en los 2 el pin parece bastante bueno, a mi se me mantiene entre 45 y 50.

Problemas: en los 2 hay una cola EXAGERADA, mas en Wind que en ebon.

 

Según me han dicho la mayoría de la comunidad española esta en windrest pero aun no he visto a nadie solo una guild reclutando.

 

Entonces, antes de subir mas el pj mi duda es que hacer? Ebon o Wind? Estas colas tan brutales se acabaran algún día? Por que mucha gente no juega por este motivo.

 

Yo por ejemplo ayer desde las 14:00 de medio dia hasta las 0:00 de la noche en cola 0_0!!!!!!!!!

Un saludo!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Buenas peña. Me gustaría sabes quienes de ustedes están en Windrest. Me metí en ese server porque durante la beta me pareció leer algo en algún foro sobre la creación de un clan español allí, pero por ahora no me he topado con ningún hispanoparlante. Por otro lado, si hay españoles en otro server me gustaría saberlo, porque por lo que he leído por aquí hay mucha dispersión. Gracias y un saludo!   

 

 

....El 3055 en la cola... Que barbaridad...

Link to comment
Share on other sites

Bueno chicos, después de 2 días de desesperación con las colas he decidido probar Wild Springs, hay algún gremio por aquí?

 

Dejare el personaje de Windrest por si mejorase la cosa pero vamos que lo que no puede ser es que tenga que encender el pc a las 12 de el medio día para jugar por la noxe.

 

Si por favor alguien ya ha formado clan o ha comenzado en Windrest o en Wild Springs que me escriba aquí.

 

Un saludo y  a ver si nos conseguimos poner de acuerdo en un servidor hispano.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...