Jump to content

Rubio003

Members
  • Posts

    6
  • Joined

  • Last visited

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

Rubio003's Achievements

  1. Buenas, gracias por tu propuesta Sensey, al final el servidor va a ser Greenhollow, mas que nada por que mis colegas al final se han ido a ese. Cansados de colas interminables y de no en este hay españoles en este tal en este cual.................... Así que Greenhollow. Pasare en unas horas para indicaros varios nombres para contactar con nosotros ingame. Un saludo!!!!
  2. Bueno chicos, después de 2 días de desesperación con las colas he decidido probar Wild Springs, hay algún gremio por aquí? Dejare el personaje de Windrest por si mejorase la cosa pero vamos que lo que no puede ser es que tenga que encender el pc a las 12 de el medio día para jugar por la noxe. Si por favor alguien ya ha formado clan o ha comenzado en Windrest o en Wild Springs que me escriba aquí. Un saludo y a ver si nos conseguimos poner de acuerdo en un servidor hispano.
  3. Premium queue 1300 XDDDD im pay? nooooooo!!!
  4. Bueno chicos, he probado tanto (ebon hall) como (Windrest) en los 2 el pin parece bastante bueno, a mi se me mantiene entre 45 y 50. Problemas: en los 2 hay una cola EXAGERADA, mas en Wind que en ebon. Según me han dicho la mayoría de la comunidad española esta en windrest pero aun no he visto a nadie solo una guild reclutando. Entonces, antes de subir mas el pj mi duda es que hacer? Ebon o Wind? Estas colas tan brutales se acabaran algún día? Por que mucha gente no juega por este motivo. Yo por ejemplo ayer desde las 14:00 de medio dia hasta las 0:00 de la noche en cola 0_0!!!!!!!!! Un saludo!!!!!
  5. Nosotros somos 4 estamos en (ebon hall). Yo aun estoy descargando el juego por problemas no he podido antes, volveré para editar y pongo los nombres que utilizamos dentro de el juego. Un saludo!!!!
×
×
  • Create New...