Jump to content

Dastan

Members
  • Posts

    9
  • Joined

  • Last visited

1 Follower

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

Dastan's Achievements

  1. Bueno chicos. Parece que la cosa ya se ha estabilizado un poco. Hoy por fín, he podido entrar sin hacer colas en el server ''Ebon Hall'' y parece que el juego ya funciona perfectamente. He recibido una petición de amistad que intuyo que será de alguno de vosotros. Lo que vengo a preguntar es ¿En qué se diferencia cada una de las facciones? ¿Hay alguna ventaja y desventaja en pertenecer a una u otra? De momento he obviado la quest de facción, pero estaría bien que los que estamos en Ebon Hall nos pusiéramos de acuerdo en cuanto a que facción unirnos y tal. Como datos que pone en esta página pero no explica mucho mas me gusta más la facción Crimson, por ese rollo anarquista y tal. Pero habría que valorar que ofrece cada una porque pueden tener mensajes muy bonitos pero a la hora de exclusividades ser una castaña. Espero vuestras respuestas.
  2. Ok Gracias por la dedicación. Tampoco es urgente, no es necesario que l hagas inmediatamente xD Por cierto yo estoy en Ebon Hall, me llamo Dastan igual que aquí soy lvl 7 por si quieres mandarme amistad si te conectas hoy. Si no, mañana lo hago yo.
  3. Perfecto. Una guía sobre armas, armaduras y como mejorarlas estaría genial para empezar. Algunos de los que estamos aquí estamos en Ebon Hall, así que si quieres entrar serás bienvenido.
  4. Supongo que para tí lo mas apropiado sería Norte América por el tema de cercanía y tal, intuyo que tendrás menos ping. Yo y otros cuantos de este grupo estamos jugando en el Europeo, en el server Ebon Hall. Si quieres probarlo y si te va bien unirte serás bienvenido :)
  5. Podríamos jugar todos en Ebon hall ya que aquí ya hay varias personas jugando ahí, (Rubio003 dice que son 4 jugando allí) y si ViniloSatánico dice que va bien, pues voy a probarlo yo también.
  6. Ni idea, de todas formas los server están recién abiertos y seguramente aun tengan fallos debido a la cantidad de gente que entra en ellos. En que server estás y como va de ping?
  7. Alguien ha hecho la prueba de que server tiene menos ping? Es algo importante para establecernos.
  8. EStaría bien juntarnos la mayor parte de la comunidad española en un server concreto, y por si acaso cierran este post seguiré a todos los que comenten aquí para tenernos localizables. Algo que quiero advertir de antemano es que por lo visto, están bloqueando servers. Antes me hice un personaje en Windrest y decidí borrarlo y crear otro en otro server recomendado para España que he visto en otro post. Deberíamos acordar uno (con el menor ping posible) para jugar. De Momento no haré nada y dejaré que la cosa se estabilice porque hay colas de mas de 250 personas para entrar a según que servers. Espero que mantengamos el contacto.
  9. Bueno, acabo de empezar a jugar hoy, en el día de lanzamiento, ya que tenía muchas ganas de que este juego saliera en Europa, y he decidido crear este espacio para la comunidad hispanoparlante, así podemos conversar y ayudarnos unos a otros. El caso es que jugué hace tiempo sin llegar a avanzar mucho dado que era un server chino con el parche de idioma y el tema del Ping me tiraba para atrás. Acabo de empezar, me he creado un BladeMaster y estoy en el servidor Windrest, dado que juego desde España, no sé que servidor será el mas apropiado para mí en cuanto a tema de Ping y lag. Espero que la comunidad sea bastante activa y podamos organizarnos para hacer quest juntos y demás. Si alguien comparte builds y guías de personaje siempre serán bien recibidas. Saludos a todos, y a jugar!!
×
×
  • Create New...